El 5 fui de Bilbao a Madrid solo para verle. Menuda burrada. A pesar de los fallos de sonido al principio, fue de los mejores conciertos de mi vida, por no decir el mejor. Les pisó la boca a las cuatro pencas que dicen que se "apropia" del flamenco. Cada tema me gusta más. Va de temas más flamencos a temas más urbanos/electrónicos. Malamente es de los que menos me interesan y eso que me encanta. Su show es un desfase de todo: córeo, iluminación, palmeros, coros, El Guincho ahi detrás... Todo el mundo a mi alrededor estaba flipando en colores; Innovación, experimentación, potencia vocal, potencia física, visceralidad. También presentó el tema que hizo con Pharrell. Es un portento y estoy 100∞ seguro de que estará nominada a varios Grammys Latinos este año. Encima, en este artículo dice que sacará nuevo single "Pienso En Tu Mirá" en julio, un tema que me encantó en directo. http://jenesaispop.com/2018/06/29/334969/rosalia-revela-2-titulos-nuevos-mal-querer-habla-apropiacionismo-rockdelux/