Otro aqui que ha visto a Puchito y a la Rosalía.
Os digo que amigos que han venido conmigo a ambos sin ser fan de nadie les ha gustado más el de Tangana que el de la Rosalía.
Ahora, también os digo que mientras puchito se apoya de una escenografía más completa y un elenco de músicos espectacular, Rosalía SE COME SOLA el escenario.
Es un escenario vacío entero, y en los videos puede parecer algo soso pero os digo que ni os vais a dar cuenta de lo arrollador de su performance y el currazo que se ha metido.
En este show la veo mucho menos despreocupada de ser perfecta que en EMQ Tour, como si no tuviera que demostrarle nada a nadie, y al mismo tiempo con muchas más tablas en el escenario y segura de si misma.
C. Tangana por otro lado es mucho más dinámico, para alguien no fan creo que es mucho más fácil de disfrutar y, por otro lado, él me pareció un elemento más del escenario, incluso para el final del concierto simplemente estaba sentado tocando las palmas a un cantaor que estaba cantando él sólo.
Eso sí, el concierto no llegó ni a la hora y media desde que salió al escenario hasta que se fue, por momentos me hubiera gustado que alguna canción la hubiera cantado entera, que ya de por sí muchas de sus canciones apenas pasan de los 2 minutos y en el concierto creo que no cantó ni una al completo.