Músicos había, de hecho lo presentó al final del concierto (aunque fuese una unidad de persona, y ella misma toca la guitarra y el piano en dos de las canciones), y tampoco entiendo que eso sea objeto de crítica, cuando todos hemos ido a conciertos que tiran de pregrabados o directamente de playback, salvo que vayas a ver a la sinfónica, a un concierto vas a ver al artista cantar/interpretar, que tire de música grabada o no… me parece algo totalmente secundario, y de querer ir de un puritanismo bastante desfasado en estos tiempos.
El Wizink de sonido siempre ha sido bastante regulero, y al menos ayer no se notaron fallos especialmente graves. Eso debería ser una crítica más hacia el recinto que hacia el propio espectáculo.
Y en cuanto al concepto tiktok/ videoclip… bienvenidos a 2023, a mi me ha parecido un concepto cojonudo (que amas u odias), pero como propuesta me parece algo muy interesante, y esto está muy pensando y estudiado, que parece que se ha plantado delante de una pantalla en blanco y ha tirado millas. El espectáculo se arma teniendo muy en cuenta la parte visual, y la realización ha sido brutal. No entiendo que eso sea malo, ¿sólo si llevas cuatro pantallas gigantes, un laser y cuatro plataformas móviles es WOW?