Buenos días!
Aún estoy con la resaca del huracán Rosalía :)
Lo cierto es que teníais razón. Es un show que se disfruta mucho! Muy pensados todos los detalles a nivel escenográfico (luces, cámaras, coreografías,...) Y ella estuvo majísima.
Es más, después de Bizcochito, explicó que estaba con mocos y fiebre, pero que no había querido cancelar y hay que decir que a nivel vocal eso le pasó factura (los agudos con mucho aire apenas le salían ayer y tuvo algún que otro desafine) pero ella fue super profesional en todo momento. La única consecuencia fue que recortó un poco el setlist (también avisó de ello, debido a su situación de salud) y dejó de cantar Chicken teriyaki, Delirios de grandeza y alguna más. Pero aún así, fue un gustazo.
También me retracto de mis palabras sobre la comparación del concepto visual con la gira de C Tangana. Si bien la idea del videoclip en directo está en ambos conciertos, el resultado es diametralmente opuesto y no tienen nada que ver el uno con el otro. Así que no hay comparación posible. Mis disculpas de nuevo.
Nada más que decir. Motomami y Rosalía han acabado por llevarme a su terreno a pesar de mis reticencias hace unos meses con la publicación del disco. Mis dies.