Caine Cuando habla de su música, su manera de trabajar o sus influencias tiene un discurso muy consistente y coherente, pero cuando se pone en plan pava tiene muy poquita gracia, la verdat.
GinTONICs A mí me ha dado bastante vergüenza ajena, la verdad. Entiendo que los objetos del bolso son una excusa para una entrevista/charla con algo de interés, pero es que este reportaje parece hecho por el becario al que le han dejado hacer una entrevista a una celebrity...
marcecar10 La Rosi como Asuka de Evangelion. :love: https://www.instagram.com/p/CkYsnjTL6Oc/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
miguel_bxl Ayer mientras miraba “Star academy” en el canal francés TF1, me puse a pensar en la posibilidad de ver a Rosalía ahi. Despecha ya ha sonado durante segundos en ese programa y la canción sigue en el top 15 spotify Francia desde hace semanas. Alguien lo ve posible ?
JonPGz A mi me gusta La Fama (y más en solitario) pero también creo que podría haber aprovechado y cantar otra canción.
ALEXontheROOF Muy bien hijo. Pues con menos de un descarte de Gloria Estefan ha presentado un disco con las mejores críticas del año. Mayores nominaciones a los grammys, una gira más que exitosa y blah blah blah... Te jode, lo sé, pero es lo que hay.