diekirc Qué maravilla todo, no me esperaba ese estribillo :heart: Reina y guapa. Me ha gustado más que Malamente.
diekirc Yo también creo que hará disco visual o al menos sacará bastantes cosillas que sabe que gusta y puede dar que hablar. Lo de las manos me sigue flipando.
Mantis Me da miedo cuando saleeeeeees Sonriendo pa' la caieeeeeee Porque todos pueden veeeeeeer Los hoyuelitos que te saleeeeeeen
corneacraneo Lo del pecho ensangrentado es maravilla. También me ha gustado mucho lo de las armas rodeándola. Lo veo y pienso cómo no se ha usado la imaginería antes con lo poderosa que es.
corneacraneo Hombre, también depende de cómo se use, obvio. No es lo mismo rodearse de imágenes tal cual son, que recrear su aspecto.
MisterSeivane En mi opinión es mejor que Malamente. ¿La diferencia? Malamente tenía ganchos inmediatos: el "tra tra", "quillo", "toma que toma" y demás. Y esta peca de repetirse la letra. En cualquier caso si yo fuera ella estaría orgullosa de la música que está haciendo.
Apoarttc El pero que le pongo es que igual abusa de la imaginería cañí, que a ratos me parece un tanto forzada en el vídeo: que sí el varón Dandy, el anís del mono, etc. Aparte de eso, lo demás todo bien. Mis dies.