Zarko Omega escuchada. La melodía me ha gustado, pero me sobra totalmente el Ralphie, afea mucho la canción, quedaría mucho más guapa sin el.
Caine Escuchado "Omega". A mi me suena un poco a más de lo mismo, más a colabo random que a nueva era. No saco las agujitas de tatuar del cajón todavía. Aunque la melodía sí es bonita. Gustará, supongo.
Caine Viendo el Piromusical de la Mercè. Imagino que mañana estará en TV3 a la carta. Es la segunda canción.
Frikomid Oye pues... suena bien. de todas formas, será cosa mía pero la melodía y los arreglos me recuerdan a Oneohtrix Point Never un poco (Sobre todo al principio).
ALEXontheROOF El señor que dice que "puede ser Celine Dion y un tigre" (me explicas?) me sobra completamente. Se lo que quieras rey, pero fuera de esta canción. Necesito más escuchas. Si es el primer single me parece el más flojo hasta la fecha.
ALEXontheROOF El que canta al final no es el chico que cantaba los números en ingles en Cuuuute?? Se parece.
sawyerin Que voz más bonita tiener,el falsete es una maravilla.El rafie me sobra completamente,aunque la canción me ha gustado.