osopanda90 Por que aceptaron a Milan como concursante?? Me parece de lo peor que ha pasado por ese progama, nefasta como ella sola.
usuarix1710 es que me tengo que callar, pero el otro día se me echa encima por comentar la película de paris is burning y ahora LA COÑONA DE ELLA comentando los vestidos barco, pa cogerla y matarla
Dale_Coopper En ese capÃtulo no entendà lo de Jiggly, que si se quitaba la capa mejor, que very Saint-Tropez (que les gusta) y era un cuadro de comedor.
Elanonimotranquilo hombre estando el barco de milan con las letras pintadas a mano que solo le faltaban dos cañas de espetos...
Elanonimotranquilo pero vamos que jiggly es otro cuadro de comedor, nivel kenia, nivel milan, nivel madame laqueer
Elanonimotranquilo lo mejor de jiggly es cuando william dice que gracias a los que lucharon por los derechos ella puede ser actriz hoy dia y sale jiggly diciendo: - hizo una pelicula y salio directa en dvd...
Flounder A mà de todos los cuadros de comedor que han pasado por el pograma Jiggly me parece el más mejor.
Elanonimotranquilo hombre al menos jiggly tiene personalidad. Molesta, pero la tiene. Y su cara de no me entero de nada es muy buena.