Elanonimotranquilo Rebeca es guapa de mujer pero tiene menos chicha... el momento ongina confesando que tiene sida ha sido muy fuerte jade es otro cero a la izquierda que no sé cómo nadie la ha votado, menos mal que se va en el cuarto la que me gusta cada vez más es zahara la negra
Elanonimotranquilo además yo he seguido tus recomendaciones @kric y he empezado por la season 1 no como otras...
Cofi Sí, empezar por la season 1 es lo mejor que sino luego da una pereza... Yo empecé por la 8 y fatal, que ya en el capítulo uno te chivan todas las ganadoras anteriores.
Cofi Pues ya estamos todos, ¡oficialmente cerramos lÃneas!. Finalmente nuestro primer bottom 11 lo componen: Porkchop Nicole Paige Brooks Jasmine Masters Venus D Lite Tammie Brown Serena ChaCha Magnolia Crawford Lashauwn Beyond India Ferrah Kelly Mantle Shannel Pero aún no está todo perdido. Aún tienen one last chance para quedarse y luchar por el tÃtulo de JNSP's Next Drag Superstar. Damos comienzo a la primera... En este primer Lipsync Round, dos de las once queens nominadas recibirán el shantay you stay, mientras que las otras nueve abandonarán la competición definitivamente. Una vez finalicemos este lipsync, concluiremos oficialmente la Round 1. Qué hay que hacer: tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con dos y un punto a las dos queens que queráis que se queden del bottom 11. En caso de empate por el primer puesto, todas las empatadas volverán a la competición. Si el empate es por el segundo puesto en cambio, sólo la que ha recibido más votos se salvará y las empatadas recibirán el sashay away. Que cada cuál haga sus maquiavélicos cálculos. ¡Abrimos lÃneas!