Cofi @butters qué bonito eres :heart: :heart: :heart: @osopanda90 no creo que haga más, al llegar al top 20 habrá bottom 3 en vez de 5 pero ya. Lo que iré haciendo es preparar material para la gran final que no queda tanto y la quiero celebrar por todo lo grande
Elanonimotranquilo huy ya no hay solo una indocumentada el jet lag ha afectado al cerebro de la organizadora
Cofi Cerramos lÃneas. Nuestro nuevo bottom 5 lo forman finalmente... Thorgy Thor Bob the Drag Queen Ben DeLaCreme Ginger Minj Y estrenándose... @osopanda90 con Courtney Act Asà que damos comienzo a la que será su última oportunidad para salvarse, una nueva... Qué hay que hacer: tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con 2 y 1 punto a las dos queens del bottom que queráis que se queden. El mismo miércoles anunciaremos a la ganadora y daremos el sashay away a las cuatro restantes. @osopanda90 my dear, I'm sorry but you are up for elimination, no podrás votar en esta ronda. That's all. Good luck... Abrimos lÃneas
Cofi Y @anoni no creas que tu shade se me ha escapado, pero es que la opinión de las advenedizas me la paso por la :kissing_heart: