Flounder Pero si a mí Kim Chi me encanta. Lo he dicho gritones de veces en el otro hilo y hasta en la penúltima página de este. Menudo descubrimiento. La que no me gusta es la fea que le amadrina.
Alex A Los Fashion Photo RuView que dice @Flounder del carisma y eso, son los mismos en los que Raja sale TERABÃSICA, okey?
Flounder Madre mÃa, Lidi. QUÃ ABURRIMIENTO tener que justificar TODO LO QUE ESCRIBO en este o el otro hilo. Varias veces, incluso.
Alex A Pero, amiwa, no me queda claro, ¿el bozal de brilli-birlli te gusta o te parece un cuadro? Porque te he leído las dos cosas.
Flounder Pues repásalo porque lo que no me gustaba era lo que llevaba con el bozal y tiene varios. https://www.instagram.com/p/BHNM67uBYmK/ La etapa bozales de Raja > tu coño.
Alex A Yo me refiero al segundo, el que llevó en la finale de la Season 8, el de brilli-brilli. El que aquà te parecÃa un cuadro. Un cuadro que mola más que mi coño, estoy de acuerdo.
Flounder ¿En qué momento exacto de esa frase digo que no me gusta el bozal? Nena, lo has intentado. ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Elanonimotranquilo @flounder dejalo si al final ganara cualquier cuadro de comedor. Aqui la clase, y tener una poca de cultura se lleva muy mal.
iFar Aquí lo que se lleva es haber visto todas las temporadas, que llevas 6 meses atascada en la cuarta y pareces la jefa de prensa de Raja
iFar Chica, es que pienso en su look B&W ese de un photocall que fue >>>>> la vida y me gana millones de puntos, aunque sea fuera del concurso (que ya sé que no debe contar)