Cofi A veer relajaos histéricas. He estado hasta arriba que me he vuelto ayer de Bélgica. Acabo de llegar a casa, intentaré ponerlos en un ratín.
Cofi Ya me pensaré si os cuento los puntos a las retrasadas, dependiendo por supuesto de cuántos puntos cascasteis a Pearl en su momento
Alex A @Cofi no estás contando casi nada de tu Erasmus, no? Deberías escribir en Querido Diario... hasta que vuelva la nueva temporada de El Diario de Milo.
Cofi Es que yo en realidad cuando salgo de este hilo y me quito la peluca soy un chico muy discreto. Pero lo mismo un día me animo por rellenar la parrilla, que sí que está un poco desangelada
Cofi Tenemos resultados. Finalmente debemos dar el adiós a la royal couple por antonomasia del Drag Race En séptimo lugar @ifar con Sharon Needles Y contra todo pronóstico @elmaguan con Alaska, que termina en sexta posición lzctdkVdOU1qlvwnco1400.gif> oe0qfpd1GG1si3tc1o1_400.gif> ¡Felicidades a las remining queens! En breves momentos presentaré formalmente a nuestro top 5 y explicaré el formato de duelos. Para las que quedáis, la coronación está a un pasito de distancia And remember, if you can't flag yourself, how in the hell you gonna flag somebody else can I get an amen up in hiaaarrr? ¡Now let the music play! https://www.youtube.com/watch?v=0NPcFzYfRo4
Cofi Lo de Alaska desfilando antes que Tatianna yo entiendo que es un poco justicia divina por el All Stars pero vamoavé...
iFar Perdona???? Que se ha ido Sharon????? Antes del Top 5????????? Que se os seque la yerbabuena!!! Maldición gitana para todas!!!
Cofi 6543color> font color=white>menda feacolor> Entramos ya en la fase final de nuestro Rurvivor. Presentamos ya de forma oficial a nuestro TOP 5 6543color> font color=white>menda feacolor> 6543color> font color=white>menda feacolor> 6543color> font color=white>menda feacolor> Para esta fase de habrá un nuevo cambio de formato. Cada queen se enfrentará a las otras cuatro en duelos individuales que iré anunciando. Para cada duelo deberéis mandarme por mensaje privado el nombre de la queen que más os guste de las dos compitiendo. La queen ganadora recibirá dos puntos. En caso de empate, ambas queens recibirán un punto. Una vez finalicemos las rondas de duelos anunciaré qué dos queens obtuvieron la menor puntuación y el top 3 pasará a la gran final del Rurvivor en el que coronaremos a nuestra JNSP's Next Drag Superstar. Pronto anunciaré el primer duelo y abriremos líneas. Stay tuned!