iFar Y sí, pese al megaflop de twist en el sistema de votación de las últimas semanas que ha eliminado toda chance de salseo, este ha sido el mejor survivor de la historia y yo le como la cara de twinkie de mierda a @Cofi por prácticamente ser la razón de mi vuelta al foro.
Cofi @"Alex A" @ifar qué bonitos que sois, gracias guapísimos! :heart::heart::heart: Y decidme veteranas, ha sido el survivor más largo del foro ever? Que tengo curiosidad.
iFar OyeS, @cofi, reina mora. Podías hacer el último esfuercito final y publicar el ranking completo de todas las kweens, no solo las amadrinadas, aunque igual no conservas el registro completo. A mí me molaría verlo entero, la BearDad.
Cofi Jaajajaja vale va, desclasifico los archivos. Dadme tiempo de organizar los excels. El ranking lo publicare tambien @ifar de mis amores:heart:
flipe_gr Yo vendría por aquí pero estoy en una operación para seguir pareciéndome a Cher. En serio, el survivor ha sido un SÍ rotundo, muy bien hecho y entretenido.
el_maguan El ranking, los excels, ... yo aún no he perdido la esperanza de que @Cofi un día nos de la sorpresa.
Cofi Jo pues si lo llego a saber, que para cuando terminé de organizar y recontar pensé que ya había cero interés Hasta el 20 estoy de retiro espiritual sin wifis ni nada pero cuando vuelva os lo pongo bien detallado, todo por seguir alargando este survivor :heart:
Cofi Pues ahí va para los interesados, el ranking de las 100 queens que participaron en el Rurvivor tal y como los foreros decidieron 100.- Magnolia Crawford 99.- Serena ChaCha 98.-Venus D. Lite 97.- Nicole Paige Brooks (from Atlanta, Georgia) 96.- India Ferrah 95.- Lashawn Beyond 94.- Kelly Mantle 93.- Jasmine Masters 92.- Shannel 91.- Alisa Summers 90.- Tempest Dujour 89.- Phoenix 88.- Akashia 87.- Sasha Belle 86.- Jade Sotomayor 85.- Honey Mahogany 84.- Jade Jolie 83.- Milan 82.- Mystique 81.- Rebecca Glasscock 80.- The Princess 79.- Vivienne Pinay 78.- Madame LaQueer 77.- Laila McQueen 76.- Sonique 75.- Naysha Lopez 74.- Dax Exclamation Point 73.- Mimi Imfurst 72.- Monica Beverly Hillz 71.- Penny Tration 70.- Kandy Ho 69.- Sahara Davenport 68.- Jessica Wild 67.- Morgan McMichaels 66.- Jaidynn Diore Fierce 65.- Porkchop 64.- Stacy Layne Matthews 63.- Lineysha Sparx 62.- Cynthia Lee Fontaine 61.- Vivacious 60.- Mariah Paris Balenciaga 59.- Laganja Estranja 58.- Dida Ritz 57.- Kenya Michaels 56.- Tammie Brown 55.- Robbie Turner 54.- Ongina 53.- Derrick Barry 52.- Joslyn Fox 51.- Delta Work 50.- Darienne Lake 49.- April Carrion 48.- Mrs Kasha Davis 47.- Carmen Carrera 46.- Ivy Winters 45.- Jiggly Caliente 44.- Gia Gunn 43.- Kennedy Davenport 42.- Coco Montrese 41.- Tyra Sanchez 40.- Trinity K. Bonet 39.- Max 38.- Acid Betty 37.- Miss Fame 36.- Alexis Mateo 35.- Milk 34.- Chi Chi deVayne 33.- Pandora Boxx 32.- Trixie Mattel 31.- Phi Phi O’Hara 30.- Yara Sofía 29.- Nina Flowers 28.- Bebe Zahara Benett 27.- Roxxy Andrews 26.- Shangela 25.- BenDeLaCreme 24.- Thorgy Thor 23.- Bob the Drag Queen 22.- Ginger Minj 21.- Willam 20.- Courtney Act 19.- Naomi Smalls 18.- Chad Michaels 17.- Adore Delano 16.- Latrice Royale 15.- Jujubee 14.- Pearl 13.- Manila 12.- Detox 11.- Kim Chi 10.- Raven 9.- Alyssa Edwards 8.- Raja 7.- Sharon Needles 6.- Alaska 5.- Tatianna 4.- Jinkx Monsoon 3.- Violet Chachki 2.- Bianca Del Rio 1.- Katya
Cofi Pequeñas observaciones a posteriori: Derrick está ridículamente arriba para el mojón que es A Tati la adoro, pero que quedara por encima de Alaska es un despropósito y lo sabemos todos Y si lo repitiéramos daría más puntos a Tyra, que está entretenidísima últimamente
iFar Brava @cofi!! Yo ahora bajaría a Raven, que está aburridísima. Y a Sharon también, mogollón, que es afterflop más grande de la historia
Cofi @ifar :heart::heart::heart: Bueno Raven nos dio hace no tanto el momento "Fuck your purse" contra Bob que yo desconocía, y que Thorgy se apresuró a adoptar como himno de su derrota https://www.youtube.com/watch?v=6hXy7xM8i1c Y que hablas de Sharon si la tenías tú de amadrinada melón