Cofi Voy tomando nota de las queens asignadas. De momento cogidas: @Orenji: Violet Chachki @yo: Pearl @jakemate: Bianca del Río @Alex A: Tatianna @Peiopinu: Katya @Dale_Coopper: Manila
Elanonimotranquilo yo no sigo esto pero aplaudo tu iniciativa. Eso sí , 112 usuarios no ha habido aquí en un survivor en la vida así que se te van a quedar huérfanas muchas drags.
Alex A Cuándo empezarÃamos? Convoca un poco a las tarántulas fans del programa: @latipica @Flounder @FuturistaFrance @GrangerP @Kric @Kilgore @Kandyman @johnmr @Lvardd @Butters @jakemate @Quejonik_Ale1425
FuturistaFrance @lelaina A mi me parece guay como lo ha montado @Cofi , pero me pierdo un poco con tanta norma y no me puedo comprometer a seguirlo tan fieramente, más aún teniendo que llevar a una cual avatar (que en mi caso hubiera sido Detox)
Kric Vaaa venga dame a Latrice, que las gordas tenemos que estar unidas, además, todo sea por echarnos unas risas
Kric Por cierto @cofi, me mola el rollo de este survivor, no me acuerdo muy bien de quién eras, pero que te como la cara.