Cofi Y me acabo de acordar de que mencionaba esa canción con Naomi en este vídeo, en el que por cierto está divertidisima https://youtu.be/2X7YBeMnUFY
Cofi ¡Ya tenemos veredicto!. Finalmente nuestro bottom 6 oficial lo componen: Stacy Layne Matthews Kandy Ho Jessica Wild Monica Beverly Hillz Sahara Davenport y por segunda vez consecutiva... @elanonimotranquilo con Penny Tration Y una vez anunciadas, como siempre damos comienzo a nuestra... Qué hay que hacer: tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con dos y un punto a las queens que queráis que se queden (@elanonimo, I'm sorry my dear pero once again tú no puedes votar en esta ronda...). El mismo miércoles anunciaré la queen más votada y recibirá el shantay you stay porque, efectivamente, a partir de ahora y hasta el final de RuRvivor, sólo una sobrevive a la lipsync round. Las otras cinco abandonarán la competición definitivamente y seguidamente anunciaré la quinta ronda. The time has come! For you to lipsynccc, foooor yooour LIFE! ¡Abrimos lÃneas!
Elanonimotranquilo si el survivor hubiera empezado ahora me habría pillado a Pandora box que me parece encantador y tiene una vis cómica maravillosa. la única pega es que viste horrible pero vamos Tatiana también era un cuadro en cuanto a looks en la s2 y casi llega a la final.