Peiopinu Madre mia, pa una de lipsync que no voto y echais a Laganja que es la artifice del 99 % del actual slang del drag race... jajaja 5 - Joslyn Fox 3 - Robbie Turner 1 - Dida Ritz
Cofi Que hayamos echado a Laganja antes que a Kenya Michaels o a Dida Ritz no hay derecho. Pero bueno, ya voy calando yo a alguna que está iniciando campaña contra la season 6 @Flounder
Elanonimotranquilo es que yo que voy por la mitad de la tercera no doy crédit de muchos votos... cuando llegue a la 7 o la 8 me supongo que me cortaré las venas
Alex A Recuerdo este vídeo para que refresquemos cómo han evolucionado algunas queens: https://www.youtube.com/watch?v=6k7EB9hsark El cuajo de la Stacy Lane Matthews no sé si es para echarla del teatro o aplaudir. Luego, cuando sacó el móvil para grabar la gala, la tía...
Cofi Jaajajaja me habÃa olvidado de ese momento de Stacy grabando Legs en plan madre en la función de fin de curso. Es que como no amarla. Y Tammie saliendo con un vestido de 16 euros del Zara. En fin.
Elanonimotranquilo en ese vídeo me parece un cuadro el look de Pandora y también me parece un cuadro que Manila repita el look piña que saco en el programa.
Butters Vuelvo de vacaciones y me encuentro este percal. Visto lo visto, no pienso dejaros al cuidado de mi perro si me vuelvo a ir OKURR. Besis de marihuana de la reina del flop.
iFar 5 ptos - Mrs. Kasha Davis 3 ptos - Tammie Brown 1 pto - Dida Ritz Aprovecho para: 1. Comentaros que alucino con que Laganja haya sido expulsada. Era lo más peor del mundo pero absolutamente necesaria. Gracias a ella Bianca del RÃo pudo brillar en toda su maldad, por poner un ejemplo, no sé. Y su entrada del primer episodio es épica. Y hasta tenÃa su propia versión de la app esa del puzzle 1024 con sus caras de sufrir como Geno. Vamos, que flipo totalmente. 2. On top of ^THIS, la puta pesada de Tammie Brown sigue inexplicablemente en el Survivor, salvada hasta la náusea lipsync tras lipsync y avalada por un gran ABSOLUTAMENTE NADA más allá de ser una loca (no excéntrica, ojo, loca de atar) carente total de talento. 3. Darle un beso a @Cofi por hacerlo tan bien. BAE