AlephOsho 5. Mrs. Kasha Davis 3. Gia Gunn 1. Carmen Carrera Ahora que se ha ido Tammie, mi nueva causa perdida es April. A día de hoy sigo sin saber por que la echaron tan pronto. Para unq puertorriqueña que me gustaba...
Dale_Coopper A mí April me encantaba. Y en la final me encantó cuándo sacaron que había ido publicando los looks que se hubiera puesto. Y la comprendo en aquello de de, soy un hombre gay, vestido de mujer, que tiene que actuar de machorra, que coño
AlephOsho Las primeras semanas no destacaba mucho, pero no fue la peor. En el challenge donde la echaron no creo que estuviera ni para hacer el lipsync. Es que no se puede ser más guapa y mas fishy. Courtney Who?
AlephOsho Es que la pobre tuvo tres Challenge, el de vestirse con ropa de caza, hacer de bollera y hacer de gorda D:
Dale_Coopper Bueno, de gorda si no me equivoco lo eligió ella. DebÃa llevar ya el traje Y dijo, p'lante.
Cofi Jajajaja acabo de caer que en el post de ayer cuando digo las queens que se van puse Robbie Williams en vez de Robbie Turner