Butters Esto me parece heneal. Ya están pilladas mis favoritas y no voy a ganar ni de coña, asà que no podemos obviar a: KINDA LIKE YOUR VAJOINA OKURRRR
AlephOsho Con el tiempo, creo que me quedo antes con Laganja que con Ben, que era un poco pan sin sal la pobre.
Cofi Yo soy team BenDeLa a tope, me parece de las concursantes más amor que ha habido ❤️ @Butters anotado quedas
iFar Primero, me parece muy fuerte que se haga un survivor de rupaul cuando yo YA hice uno que contestaron literalmente cuatro gatos. Segundo, I'm in. Que tengo que hacer?
iFar Vale, ya me lo he leído pero ahora no sé si quedarme con una muy guay o con alguna más diver rollo Shangela... O ir con Nicole Paige Brooks, caballo ganador donde los haya... Bueno, mira, me quedo con Sharon Needles y ya está. Muá
Cofi ¡Aviso a navegantes! El plazo para apuntarse al RuRvivor o realizar cambios de queen termina hoy a las siete y media, cuando explicaré la ronda 1 y daremos comienzo a la competición. La lista por ahora: 1.- @Orenji: Violet Chachki 2.- @yo: Pearl 3.- @jakemate: Bianca Del RÃo 4.- @Alex A: Tatianna 5.- @Peiopinu: Katya 6.- @Dale_Coopper: Manila 7.- @Kric: Latrice Royale 8.- @Slavin: Alyssa Edwards 9.- @Kilgore: Raven 10.- @damogon: Willam 11.- @AlephOsho: Trixie Mattel 12.- @menda: Nina Flowers 13.- @Flounder: Raja 14.- @el_maguan: Alaska 15.- @latipica: Jiggly Caliente 16.- @flipe_gr: Chad Michaels 17.- @elanonimotranquilo: Penny Tration 18.- @Butters: Laganja 19.- @iFaR Sharon Needles
FuturistaFrance @Alexia tiene muy poquita vergüenza cogiendo a Tatianna, que era una irrelevanta y volverá a serlo, y pasando de Detox.
el_maguan Katya le ha venido perfect, esta claro. Pero ella ya tenia sus fans, sus bolos, sus videos de Youtube. La diferencia de la Tati de Season 2 a la de All Stars ha sido mas brutal. Tanto con su performance como drag, como con el numero de fans.