Dale_Coopper Si Manila te parece una Jujubee wannabe tienes que repasarte las dos a la vez porque no tienen nada que ver. A mi Jujubee me parece un encanto , pero no tiene un look que no pudiese comprarse en cualquier tienda de ropa y Manila era al 90% originalidad. Y de personalidad y manera de ser, ni mijita tampoco. Ni sobre la pasarela ni fuera. A mi quién me parció una una Jujubee wannabe fue Vivienne Piney, pero duró poco para comprobarlo.
Cofi Ponemos fin a la escabechina navideña. Debido a un numerosÃsimo empate, nuestro Bottom 9 lo componen... Carmen Carrera April Carrión @latipica con Jiggly Caliente Phi Phi O'Hara Ivy Winters Darienne Lake @AlephOsho con Trixie Mattel Mrs Kasha Davis Thorgy Thor Por desgracia, a pesar de la numerosidad de nuestro Bottom, las normas son las normas. Sólo una queen puede sobrevivir a esta nueva y multitudinaria... Qué hay que hacer: Tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con 2 y 1 punto a las dos queens que más os gusten de todas las nominadas. @latipica y @AlephOsho, I'm sorry my dears but you are up for elimination, asà que no podréis votar en este lipsync. El mismo miércoles anunciaré la queen ganadora, despediremos a las ocho restantes y concluiremos esta matanza de ronda. Nada más que añadir. Good luck, and... ¡Abrimos lÃneas!
Elanonimotranquilo sep carmen mirian es carmen carrera, el volante mas insulso de la bata de cola de raja
Cofi Que quedando 50 queens me hagáis elegir entre Trixie, Thorgy y Phi Phi me parece criminal que lo sepáis. ¿En serio vamos a echar a Thorgy antes que a la amargada de Acid Betty?