Kric @FuturistaFrance pidiendo explicaciones con las cosas que ella está votando es tener el coño mu gordo...quién será la siguiente? @Damogon? Bitch please...
menda 2 Trixie 1 Gia Me parecería muy fuerte que Trixie fuera la primera de su jaus en ser expulsada sin haber ni nominado a las otras.
Kric JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay @FuturistaFrance dime que te lo voy a poder comer bien agusto en las fechas que tu y yo sabemos... DÍMELO!!! Y si no es lo que quiero oír MIÉNTEME!!!
Cofi Pensaba empezar a hacerlos al llegar al top 20 para que no se eternizara demasiado, pero no sé que opinaréis vosotros
Elanonimotranquilo o sea como se puede tener tan poca vergüenza de criticar los looks de dinero de raja y Manila con el cuadro de comedor que hicieron Yara y Alexis? es que es de tenerlos cuadrdps
AlephOsho Trixie creo que no está en una Haus per se, pero si que empezó a hacer drag con Pearl y Kim Chi si no me equivoco. #LEAVETRIXIEALONE
menda ^ this Yo la hacía un poco mother de kim chi y pearl, pero se ve que no. De hecho he leído que kim chi es la que le buscó curro al ir a chicago, o sea que lo suyo no es una casa-casa.
iFar A ver, que era una gilipollas, pero desde luego me mola más que las otras.... podía haber votado a Gia, pero me daba un poco igual. Vosotros salváis a Trixie todo el rato y es una irrelevanta de tomo y lomo...