Elanonimotranquilo el drama final de Alexis y Yara me pareció un coñazo sobre todo con lo mal que vestía Alexis y aún así fue finalista. al final me ha gustado la season 3 pero tardó en arrancar horrores. Season 4 it's your turn
Kric Mi madre acabó de ver la 3 este domingo también y se puso a aplaudir cuando Raja salió vestida de Cabaret y cuando ganó. Dice que Manila es mala, que se la nota en la mirada
osopanda90 A mi Manila me dio tantisima lastima cuando perdio...Pero Raja fue una buena ganadora, no como lo que paso en la segunda temporada....
Kric Ay eso le dió mucha pena a ella también, yo la he intentado convencer de que no es mala, que es drag, pero no hay manera
Elanonimotranquilo manila se tomo fatal perder... las cosas como son, y es verdad lo que decia el jurado que raja lo daba todo en la pasarela pero que luego en algunas pruebas pasaba un poco. Pero es que las pasarelas de raja son divinas. Manila mejoro muchisimo en las ultimas semanas supongo que con ayuda de la influencia de raja. Y la pataleta de yara... en serio se veia ganadora?
Cofi Si Manila hubiera ganado yo me habría quedado igual de contento. Para mí son el Top 2 más igualado de todo el programa.
Kric Sharon/Chad flipin pepinillos igualado eso Y Alaska tampoco la vi yo muy nivel Jinkxie...iba a ráfagas