Cofi Es que se quedó la pobre de top 4 con las tres Rolaskatox que eran más malas que la tiña Y sà @Flounder querida, te has coronado. Déjame hacer los honores.
Flounder En realidad creo que tenía unos referentes chulis y buenas ideas pero el gusto para ejecutarlas donde no asoma el sol y 2 manos izquierdas. Y el único lipsync que hizo fue muy guay, sí.
Elanonimotranquilo a mi lo que me molesta siempre de los lipsync es lo mal editados que estan y que siempre tienes la sensacion de que no te enteras de la mitad de lo que hacen
osopanda90 Y eso de que Detox no se porto mal con ella vamos a dejarlo, porque el Untucked de ese lypsinc poco mas y estallan ambas de la maldad que rezumaban. La unica que no fue un mal bicho fue Alaska que de hecho la estuvo animando los dos ultimos programas.
el_maguan Jinkx tuvo suerte en su temporada, porque no habia nadie que despuntara a lo grande. Pero de todas las candidatas hacia el final, fue justa ganadora. Y la vi hace poco y es un amor.
el_maguan Tambien creo que season 5 es de las mejores, justamente por no tener una clara ganadora desde el principio, pero al mismo tiempo un top 5 bastante digno.
el_maguan Con su nivel de season 5 se la comen, esta claro. Pero Jinkx 2016 estaria a su altura seguro.