Peiopinu Esta jodida la cosa. 5 Chi Chi Devayne 3 Thorgy Thor 1 Naomi Smalls Por la season más olvidable.
Elanonimotranquilo es que al menos shangela era graciosa pero esta es que parece la mala de puente viejo
Cofi @ifar UY Phi Phi es la vÃbora oficial del programa. Insisto en que la echamos demasiado pronto.
Elanonimotranquilo a mi es que el critiqueo me gusta pero cuando se critica sin fundamento rollo yara sofia y alexis mateo diciendo que raja parecia una piñata y ellas iban divinas pues no, entonces me parece un cuadro. Y phi Phi es por lo que veo muy de ese rollo
osopanda90 A mi Phi Phi me va,cuando crees que no puede sorprenderte más lo hace, tanto para bien como para mal. La prefiero a ella al rollo de Ginger o Kennedy, no se.
Elanonimotranquilo por cierto el momento shangela saliendo de la caja en el primer capitulo de la season 4 me dio la vida. Y luego en el rupocalise que se la comieran las zombies tambien fue total. Estuve riendome lo mas grande. Entre eso y latrice tirada por el suelo en el challenge de las fotos no pare.