iFar Por dios, la Rupesca ya, antes de echar a Trixie, que si no nos la vamos a estar comiendo un mes más... a no ser que se repesque a Phi Phi...
Kandyman Creo que este es el mejor survivor del foro hasta la fecha. Felicitaciones a Cofi por como lo lleva.
Elanonimotranquilo pero bueno que llevo yo desde hace eones babeando por @Kandyman y el pasando de mí como raja de shangela y ahora vienen todas estas?
Cofi A ver tarántulas, que el muchacho ha entrado para felicitarme a MI por MI survivor. Limpiad vuestras babas y volved por donde habéis venido.
Elanonimotranquilo a ver @cofi cariña que sea TU survivor no implica que te beneficies a los participantes... o acaso has visto a rupaul comerle el nardo a santino o a mike ruiz?
Cofi A drags no se, pero estoy seguro de que Ru se encarga personalmente de sacar brillo a los miembros de la Pit Crew
Kric Pues yo a Rupaul no me lo imagino follando para nada. Me lo imagino yendo con su marido, el ranchero, al farmer's market, prepararse algo de comer ligerito, quedarse la tarde leyendo cogidos de la mano, ver una peli y a la cama.
iFar @Elanonimotranquilo , que lleves eones babeando detrás de @Kandyman no te da derecho de pernada sobre él. Yo me fijé en su día y hoy he refrescado la memoria y siempre tengo prioridad sobre ti. Dicho esto, hablemos de Shawn Morales y del amor superfuerte que le profeso.