Johnny_Utah A ver gentuza, es una peli casi amateur pero es una película, bien seria. Y que el protagonista tenga Onlyfans en la vida real no le resta seriedad ni valor artístico.
Johnny_Utah El trailer. Titanic tenía trailer, esta peli tiene trailer... Si me pongo a buscar similitudes, es que no acabo. https://youtu.be/UrTYTcgdtf0?si=jr-l8zyWaSbDXmk-
Johnny_Utah Si la presencia de este artista y ser de luz no revaloriza el barrio, no sé yo ya qué podría hacerlo.
Caine Nos hacemos una idea. Ahora recoge el rastro de baba que has dejado del Raval a Sant Antoni, vaya a ser que se resbale una ancianita
ibuprofeno Somos malas, pero también tenemos buen corazón. Te pondremos unas infiltraciones en todas las articulaciones cuando quedes con él.
corneacraneo @Johnny_Utah >Si la presencia de este artista y ser de luz no revaloriza el barrio, no sé yo ya qué podría hacerlo. @LaBecaria >Pues quizás tu mudanza. Cuánta maldad.
LaBecaria Yo??? Si soy un ser de luz, solo hay que pasarse por el hilo del Contest para saberlo. @JohnnyUtah :kissingheart:
Caine Qué informadas estáis, he tenido que googlear qué era eso de Hunqz. Aunque también he pensado que el muchacho era de los de estar muy ocupado los sábados por la noche y los domingos por la tarde.