Ibop Una cosi, a los europeos (no mediterráneos) les gusta tanto el pelo como a nosotros o ven eso y en general no les mola?
GinTONICs Pues yo creo que habrá de todo, no? Habrá suecos a los que les mole un pechazo peludo y otros a los que les parezca que eso es como de hombre de las cavernas, pienso yo. A los asiáticos, por lo general, el vello les atrae.
diekirc Por lo que me han contado, hay de todo. A algunos le da morbo la alfombrilla mediterránea y a otros los lampiños a lo twink.
Mantaray A mí, que soy peludo, no deja de sorprenderme el éxito de los culos peludos aquí y ahora. Yo me tuve que depilar el culo para poder darle gusto hace no tantos años. Culo peludo era rechazo casi seguro. ¡Y no veas cómo pinchan los pelos cuando vuelven a salir y estás sentado!
usuario967 Culos sin pelo :mask: A mí me vino una fea una vez que con lo peludo que lo tenía que no le molaba. Anda pa tu casa.
Ibop Qué raro se me hace ver en España tíos sin el culo peludo. Me pregunto si los heteros se depilan el culo para sus novias. Me meo @Corraluna , te dijo que no le gustaba y se fue o tuvo que joderse y meterla en el bosque?
GinTONICs Cuando iba al gimnasio, me sorprendía la cantidad de tíos (heteros y gays) que iban depilados enteros, la verdad.
usuario967 No, por fea le dije que se fuera porque encima se puso como exigiendo. Llevaba el pito depilado y todo el amigo. Atiende.