Elanonimotranquilo pues mira me ha parecido muy bonito lo de la mujer del cordobes. Lo de coger sin decir nada el recuerdo del marido y guardarlo.
iuci Parece mentira que trabaje en televisión y que diga que el jurado pone mala cara, es espectáculo. Pues en su programa de sevillanas no vean como ponen a los concursantes.
SinApellidos Maria se ha querido ir toda digna y el único que lo ha sentido ha sido MAM. Loles es de las que tiene que caer bien por sus cojones, que no digo que no, pero pa un rato na más. Demasiado absorbente Tito Rober y Cayetana a la final por favor.
Elanonimotranquilo a mi me esta cambiando mucho la imagen de cayetana. Como presentadora o actriz siempre la he visto super distante, fria, estupida. Y ahora me parece una tia bastante maja y cercana y nada engreida.
SinApellidos Cayetana es buena gente, se le nota. Aunque tiene un punto distante que es lo que más mola de ella. Yo flipo mucho con el papel de Samanta, o no hace nada, o en montaje se cargan sus intervenciones.
Elanonimotranquilo unas tanto y otras tan poco... JAJAJAJAJAJA en serio ha sido frase tan de la telefonista de mujeres
Elanonimotranquilo cada dia me gusta mas masterchef. Creo que es hoy por hoy mi talent show favorito.