maniacmaison Yo estoy a favor de sus tetas, pero me parece un poco en fin hacer una protesta delante de un señor de cera.
usuarix1710 hombre, yo entiendo que la protesta es más por el hecho de que hagan una figura de cera de este mamarracho y se gasten el dinero y toda la pesca
maniacmaison Bueno, pero es que el museo de cera es un monumento a lo que él representa, no? Es cutre, es falso, es idólatra y vacío. Yo no veo el problema en absoluto, de hecho me extraña que no hubiera ya una figura suya siendo un personaje tan conocido.
elpirulawapo Yo veo lo más normal del mundo hacerle una estatua a Trump. Les guste o no ese señor ya forma parte de la historia. Y les ha quedado muy bien por cierto, osea que será un puntazo para el museo. La tía esta pues no tendrá otra ocasión de ser relevanta y ahí ha ido.
maniacmaison Ni pesan? Yo conozco a dos chicas que se las tuvieron que reducir porque tenían dolor de espalda.
usuarix1710 a mi no, mi hermana por ejemplo si que tiene problemas de espalda pero claro ella es más pequeña y no sé si influye