Naris Se me ha puesto el cuerpo malo al ver el video. De verdad, no doy crédito con lo que está pasando en política en muchos paises y como energúmenos como este señor son capaces de llegar y mantenerse en el poder.
molinero Un juez de Estados Unidos ordena la búsqueda de posibles votos extraviados El Servicio Postal ha admitido que unos 300.000 votos por correo en todo el país se dieron por recibidos sin que se les diera salida.
molinero 220057.html"">Un candidato a la legislatura estatal de Dakota del Norte se impone en las elecciones tras morir por COVID-19 El republicano David Andahl fallecía hace unas semanas como consecuencia de la COVID-19.
sebas Qué fuerte el vídeo @Slavin ! Más que miedo da un poco de esperanza no? Yo he visto todo muy negro cuando me he levantado
molinero Mientras algunos congresistas demócratas moderados están perdiendo su escaño, la corriente progresista se afianza. AOC https://twitter.com/descifraguerra/status/1323921760589414400?s=20
GinTONICs Se me ocurren demasiadas cosas por decir y ninguna es lo suficiente políticamente correcta como para poder escribirla.
Victornoe Qué terrorcito me da AOC de verdad... Estoy actualiza que actualiza el google porque prender la tele me pone demasiado tenso. He quedado sorprendido con Arizona, Nevada y ahora Winsconsin pasandose (momentáneamente) a azul
Victornoe Porque es radical left y apoya abiertamente a los tiranos de sudamerica solo por llevarle la contraria a los republicanos. Si no estuviera tan sesgada todo bien.