Elanonimotranquilo En la edad de la inocencia estan todos increible @gagarin pero es verdad que a mi me parece la mejor interpretacion de daniel day lewis.
Elanonimotranquilo es que la peli se sustenta en los tres, si alguno de ellos fallaba la peli se iba al garete. La escena de winona cuando se destapa ya como zorra absoluta, levantandose de la silla y acercandose a newland en la que solo se oye el sonido de la tela de su falda es tremenda.
Elanonimotranquilo Ademas una cosa que me encanta de la peli y de la novela es como una mujer, edith wharton, consiguio crear un personaje masculino con tantos matices y tan complejo en sus reacciones y motivaciones. Y lo bien que se lleva ese personaje a la pantalla.
Elanonimotranquilo Y por cierto la peli es una de las mejores adaptaciones ever. Solo se elimina un personaje, que ademas es ultra secundario. El resto esta todo en la pelicula. Ademas esta todo sin resultar literal o pesada. Si no trasladando el lenguaje de la novela a un lenguaje filmico.
Elanonimotranquilo Por ejemplo la escena de las cartas de invitacion. Y la recepcion de las respuesta de nueva york rehusando. Es algo absolutamente visual.
Elanonimotranquilo Y mi escena favorita de la peli que es cuando despues de una cena newland descubre que todo es una pantomima. Que bajo la apariencia de no pasa nada, todo el mundo le cree amante de ellen, y todos actuan como si fuera una coreografia. Esa me da ganas de aplaudir cada vez que la veo y enviarle postales de agradecimiento a martin scorsese
GMBMM Pero junto con unas interpretaciones sobresalientes hay una ambientación completamente perfecta.
Elanonimotranquilo ambientacion, vestuario, puesta en escena, decorados, reparto de secundarios, guion, banda sonora...
Elanonimotranquilo y mejor actriz fue holly hunter por el piano. Que hoy dia mira que se ha quedado pasada esa pelicula.