elpirulawapo Hombre, algún fin tiene que tener si quieres que la gente vea tus vídeos y se suscriba a tu canal. Y más ahora que está el mercado tan saturado, si no destacas por algo estás condenado al fracaso. Mejor que lo aceptéis cuanto antes.
usuarix1710 de broma o no me parece que estáis diciendo cosas que no son justas, que no os guste el contenido no quiere decir que esté decayendo, sino que no es vuestro tipo de canal. y no lo estoy diciendo ni enfadada ni nada por muy seria que pueda sonar no me gustaría ser ella y leer estas cosas "de broma"
elpirulawapo Joder, claro que es de broma pero menos broma es que su declive es evidente. Y si ha dejado de hacer vídeos estas dos semanas es por algo. Pero ella que suba lo que le de la gana, solo faltaría que dejase de publicar por lo que lee aquí.
Dardo A mi también me parece que llamar a alguien acabada o flor de un dÃa es un poco duro. Yo no sé a que os dedicáis vosotros, pero no es tan fácil intentar ser creativo y estar en la cresta de la ola constantemente.
Caine "Yo no sé a que os dedicáis vosotros, pero no es tan fácil intentar ser creativo y estar en la cresta de la ola constantemente" Nuestra principal ocupación laboral y extralaboral: No matter what, además, que para algo somos expertas en TODO.
Cofi Es que la tía se ha puesto un baremo altísimo, no la sigo mucho pero ya sólo el modelo del culo de Kim y la piedra rosetta de emojis no sólo le habrán tenido que llevar un curro impresionante (normal que esté agotada) sino que además cada vez que baje un poco el nivel habrá quien opine que está acabada. Pero es que no es viable hacer una virguería de esas por semana.
usuarix1710 a mi el que me está repateando últimamente es el king jedet, me encantaba al principio todo su discurso pero a poco que escarbes se le ve un maricamalismo que :mask: