Dardo también te digo una cosa, el hecho de que lo haya hecho todo yo implica que si no os gusta es todo culpa mía
Alex A Entonces se ha autoeditado y todo el debate este de mierda que hubo aquí pierde todo el sentido y da razón a la comunidad Terdashian? PREGUNTO
alberab94 Pues el debate fue interesantísimo. Y ole su coño por curranta y por hacérselo todo ella. ¿Las cajas del fondo son todos los libros imprimidos?
Elanonimotranquilo yo no me escondo. Si gasta su dinero pues muy bien pero el debate para mí sigue siendo el mismo lo publica porque creer que va a sacar dinero o porque cree que tiene una calidad y un nivel que merece ser publicado? y sigo sin saber cuál de las dos opciones es la correcta.
Elanonimotranquilo y el ejemplo era ella pero se extendía a todos los campos , ella fue el punto de partida.
Kric Yo no fui a verla, me ofrecieron ir de gratis con un sirio y fui OBVIO y resulta que estaba la muchacha allí poniendo canciones de Spoti y berreando, literal BERREANDO AL MICROFONO DURANTE LAS CANCIONES