Chispito Yo no lo vi venir, lo reconozco. Pensaba que como el estilo de Altozano youtuber es muy parecido al de Ter se habían hecho amigos y ya.
sarasamucama A él me gustaría verlo en persona, me pregunto si tiene el culo ancho o si en cambio tiene un culete firme. Me tiene algo desubicada.
wexlers No les he seguido la pista mucho pero en el vídeo este que habéis puesto me han parecido muy cuquis :love:
Elanonimotranquilo Sigo sin entender porque tiene que hacer el video de 22 minutos. Hay muchas cosas en las que le doy la razon pero alargandolo 22 minutos acaba siendo eterno y repetitivo.
Pichirulas Para poder hacer una perfomance tienes que haber trascendido y haber pasado del plano de la realidad al plano de la fantasía. [...] La performance ocurre aquí en el plano de la fantasía [...] Implica una liberación que puede ir por dos caminos: uno, porque tienes tal indiferencia por la vida y estás tan jodido que todo te la suda que eso te permite liberarte de las cadenas emocionales y acabas llegando de aquí a aquí. Explicación absolutamente brillante para la performance que se ha montado alguno.
osopanda90 He reconectado muy fuerte con ella despues de este video. @Pichirulas le vas a hacer un hilo a UTBH?
Pichirulas Está muy bien. Yo vamos es que tengo muchos puntos en común con lo que dice. ¿Es cosa exclusiva de los arquitectos?
Chispito A la Pringada le han preguntado en sus stories por Ter y dice que le cae mal porque es una falsa en redes sociales y porque le gusta Taylor Swift.