No, @Converse, nos merecemos algo mejor: ser guionístas de Física o química.
Entiendo que aparezca Dios y Justin Bieber en un mismo hilo, porque Dios es un fan de Justin Bieber. Os voy a contar por qué me compré su disco: yo estaba en Austria y necesitaba salir del país, porque ya había pagado el viaje y me volvía unos días a España por Navidad. Habíamos quedado para ver Harry Potter y las reliquias de la muerte que alguien había descargado (yo no, señora ministra) y nos juntamos como 20 en mi casa austriaca que tenía la extensión de la existencia entera. Al día siguiente mi DNI apareció roto (nadie lo rompió, parece ser que se rompió solo). Y mi pasaporte estaba perdido de la vida. Tuve que irme a Viena a los días, donde, supuestamente, me habían tramitado todo e iba a ser llegar, firmar, dar las fotos e irme. Llegué y plas: se les había ido la luz en el barrio y no me lo podían hacer. Que llamase por la tarde. Llamé y me dijeron que no, que si eso al día siguiente, pero que no me lo aseguraban. Y al otro día yo tenía que volar. Dando una vuelta por Viena, buscando un hostal lo más barato posible, me topé con un escaparate lleno de discos de Justin e hice una promesa a Dios (aunque no creo, pero por si acaso): Dios, si me das mañana un pasaporte, me compro el disco de Justin Bieber. La amiga que me acompañaba se partió el culo de risa. Yo seguía acojonado. Al día siguiente, mi pasaporte estuvo listo. Así que al llegar a España y ver las ofertas de El corte inglés, tuve que comprarlo.
Por tanto, es normal que dios y Justin Bieber salgan en el mismo hilo. Porque lo de Justin Bieber no es un éxito real. Es que si dios va obligando a la gente a comprarse tu disco, ser una megaestrella es muy fácil. Y punto.