^^ es que este año venis muchas nuevas que no contaban con vosotros.

Iría todo mejor sin tanta advenediza la verdad

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es decir, si tengo el abono de un fin de semana voy a hacer cola y ya? Y dependiendo del aforo entro o no?

@Dardo me parece que si. Haces cola y enseñas tu abono y entras. Entiendo que con el tema de aforos, si tienes una entrada del 15% entras si o si, y si tienes abono entras gratis pero si hay aforo disponible aún, así te aconsejo ir con tiempo.

También os digo que si hay congestión o no en el festival es por la avaricia de los organizadores que han vendido entradas por encima de la capacidad de un aforo razonable y/o no han gestionado bien el tema distribución de escenarios y artistas por el recinto.

^Hombre ya. Yo eso lo doy por sentado. Lo de las nuevas era una broma a mi amiga @diekirc . Si hay todos esos problemas es porque el festival está mal organizado, no hay más. Espero que para este finde puedan solucionar algunas cosas tipo camareros y puestos de agua y a ser posible para el siguiente hayan mejorado algo lo de las entradas y salidas. Aunque yo ya definitivamente no me veo capaz de estar recorriendo el festival de punta a punta como hacíamos otros años si resulta que se tarda en salir de cada concierto 20 minutos.

^Como acaban de decir en el grupo de whatsapp de las amigas unas que estuvieron ayer: "elige el escenario más gay y quédate allí toda la noche". Yo recorreré el festi por la tarde cuando llegue porque mi NOVIO no ha estado nunca y para que lo vea, pero desde luego no me pienso pasar toda la noche de la ceca a la meca.

Yo me acabo de dar cuenta de que el viernes que viene es un bajón de día, y entre eso y los agobios de los que habláis… pffff

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sinceramente creo que a estas alturas del partido, el PS tiene más de visita a Las Vegas que de ir a conmoverte con la música de tus artistas favoritos.

Yo voy por estar con las amigas, aunque este año va tanta gente que presumo que me voy a agobiar y voy a acabar sentado en el césped (falso) llorando por no llegar a todo.

Pues yo voy a estar con las amigas pero escuchando a Jorja Smith

Que envidia me estáis dando....

Y si leeis el foro del Primavera estan dejando a caldo a toda la organización... parece ser que las quejas son generales, exceso de entradas vendidas, cuellos de botella para salir de los conciertos, colas interminables en las barras.. para temblar.

Yo estoy intentando que me hagan el reembolso del segundo weeknd, igual si alguien de aquí quiere ir, se puede traspasar el abono también ;)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya... no tiene ningún sentido @Ignasi . Flipo con que no haya una gente preparada para gestionar bien estos temas, y más cuando hay casos en conciertos que ha muerto gente.

https://twitter.com/PrimaveraSound/status/1532651746027356160?s=20&t=LH7UQ-QFct6QW8dsl_sOQ