^^ es que este año venis muchas nuevas que no contaban con vosotros.
PRIMAVERA SOUND
Iría todo mejor sin tanta advenediza la verdad
[borrado]
Es decir, si tengo el abono de un fin de semana voy a hacer cola y ya? Y dependiendo del aforo entro o no?
- Editado
@Dardo me parece que si. Haces cola y enseñas tu abono y entras. Entiendo que con el tema de aforos, si tienes una entrada del 15% entras si o si, y si tienes abono entras gratis pero si hay aforo disponible aún, así te aconsejo ir con tiempo.
También os digo que si hay congestión o no en el festival es por la avaricia de los organizadores que han vendido entradas por encima de la capacidad de un aforo razonable y/o no han gestionado bien el tema distribución de escenarios y artistas por el recinto.
^Hombre ya. Yo eso lo doy por sentado. Lo de las nuevas era una broma a mi amiga @diekirc . Si hay todos esos problemas es porque el festival está mal organizado, no hay más. Espero que para este finde puedan solucionar algunas cosas tipo camareros y puestos de agua y a ser posible para el siguiente hayan mejorado algo lo de las entradas y salidas. Aunque yo ya definitivamente no me veo capaz de estar recorriendo el festival de punta a punta como hacíamos otros años si resulta que se tarda en salir de cada concierto 20 minutos.
- Editado
^Como acaban de decir en el grupo de whatsapp de las amigas unas que estuvieron ayer: "elige el escenario más gay y quédate allí toda la noche". Yo recorreré el festi por la tarde cuando llegue porque mi NOVIO no ha estado nunca y para que lo vea, pero desde luego no me pienso pasar toda la noche de la ceca a la meca.
Yo me acabo de dar cuenta de que el viernes que viene es un bajón de día, y entre eso y los agobios de los que habláis… pffff
[borrado]
Sinceramente creo que a estas alturas del partido, el PS tiene más de visita a Las Vegas que de ir a conmoverte con la música de tus artistas favoritos.
- Editado
Yo voy por estar con las amigas, aunque este año va tanta gente que presumo que me voy a agobiar y voy a acabar sentado en el césped (falso) llorando por no llegar a todo.
Pues yo voy a estar con las amigas pero escuchando a Jorja Smith
me da angustia este hilo
Que envidia me estáis dando....
Y si leeis el foro del Primavera estan dejando a caldo a toda la organización... parece ser que las quejas son generales, exceso de entradas vendidas, cuellos de botella para salir de los conciertos, colas interminables en las barras.. para temblar.
- Editado
Yo estoy intentando que me hagan el reembolso del segundo weeknd, igual si alguien de aquí quiere ir, se puede traspasar el abono también ;)
[borrado]
Ya... no tiene ningún sentido @Ignasi . Flipo con que no haya una gente preparada para gestionar bien estos temas, y más cuando hay casos en conciertos que ha muerto gente.
https://twitter.com/PrimaveraSound/status/1532651746027356160?s=20&t=LH7UQ-QFct6QW8dsl_sOQ