Y si leeis el foro del Primavera estan dejando a caldo a toda la organización... parece ser que las quejas son generales, exceso de entradas vendidas, cuellos de botella para salir de los conciertos, colas interminables en las barras.. para temblar.

Yo estoy intentando que me hagan el reembolso del segundo weeknd, igual si alguien de aquí quiere ir, se puede traspasar el abono también ;)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya... no tiene ningún sentido @Ignasi . Flipo con que no haya una gente preparada para gestionar bien estos temas, y más cuando hay casos en conciertos que ha muerto gente.

https://twitter.com/PrimaveraSound/status/1532651746027356160?s=20&t=LH7UQ-QFct6QW8dsl_sOQ

Qué triste, yo literalmente me estoy gastando ahorros de años por este viaje pero bueno será disfrutar como se pueda

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo iba a cogerme la del segundo finde pero que pereza.

La distancia entre el pull and bear y el estrella damn no hace que se escuchen dos conciertos a la vez? porque están justo al lado y casi todo lo bueno está ahí

@Victornoe , no te preocupes, ya verás como lo disfrutas mucho y te pegas un viajazo increíble, y para la próxima vienes con más días y te acercas a verme al sur¡¡¡¡

Ay mi bello, graciasss la próxima vez que venga será para casarme contigo

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

La masificación ayer era insoportable en muchos momentos. No sólo en Tame Impala (que tuvieron el detallazo de tocar Last Nite: probablemente ha sido la canción coreada por más gente en la historia del festival) sino que también hubo agobios al terminar Sharon Van Etten, por ejemplo. Hasta Dinosaur Jr estaba petado. Y pedir en las barras era absolutamente insufrible. Disfrutar así es complicado, así que conviene buscar también opciones menos agobiantes, como Rodrigo Cuevas en el Auditori, que fue un amor (amor de hombre) y sonó genial.

Gracias por los consejos @ignasi Yo que soy muy de o estoy en primera fila o nada, pero con estas historias sí me da terror creo que conviene más quedarse lejitos.

Les paso mi itinerario de conciertos, hay algunos que se interpolan porque pensaba decidir en el momento con cual me quedaba.

9 de Junio:
Ouigo:
Bikoko 17:00

Pull & Bear:
Interpol 21:35 - 22:50

Estrella Damn:
Gorillaz 23:00 - 00:35

Pull & Bear:
Dua Lipa: 00:50 - 02:05

Tous:
02:00 - 03:00 Charli XCX

Opcionales:

Plenitude:
Big thief 22:35 - 23:25

Cupra FKA Ray-Ban:
Slowdive 22:00 - 23:15

10 de Junio:
Cupra
19:45-20:35 PinkPantheress

Pull & Bear:
Lorde 21:30 - 22:40

Estrella Damn:
The strokes 22:55 - 01:10

Ouigo:
Priya Ragu
23:30 - 00:30

Pull & Bear:
M.I.A 00:25 - 01:40

Tous:
Grimes DJ set 02:00 - 03:00

11 de Junio

Binance:
18:50 - 19:40 Sky ferreira

Strella Damn:
20:25 - 21:25 Jorja Smith

Pull&Bear:
21:40 - 22-50 Yeah Yeah Yeahs

Tous:
23:00-00:00h Tainy
Estrella Damn:
22:55 - 00:25 Tame Impala

Cupra:
Jessie Ware 00:35-01:35

Estrella Damn:
02:05 - 03:05 Megan Thee Stallion

Nosotros ayer hicimos sólo los escenarios Pull&Bear/Estrella, y en cuanto vimos la riada de cabezas colapsando la salida después de lo de Charli, decidimos no movernos de ahí. Y estuvimos bien.

Encontramos una barra sin mucha gente, nos llevó 5 minutos sacar una cerveza, y la verdad no tuve sensación de masificación en ningún otro momento. La lógica de los dos escenarios contiguos -mientras en uno hay concierto, en el otro preparan el siguiente- es perfecta.

Eso sí, me da que el próximo jueves el 50% del aforo total del festival irá a ver a Dua Lipa. Eso significa caos absoluto 40 minutos antes y después del concierto, aglomeraciones en los accesos, barras y baños.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No sé si habeis oído la entrevista a Gabi Ruiz en la radio del PS.. él hablaba de que ha sido idea de unos ingenieros de aglomeraciones humanas (????), segun estos esta disposición de escenarios es mejor. Vaya broma.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno y luego está que como strokes han cancelado el primer finde han ofrecido a la gente con entrada de ese día que lo puedan cambiar e ir al día que toquen los strokes el segundo finde. Más overbooking.