Tiene alguna cosa interesante, pero en general, decepcionante. Con la maravilla de cartel que sacaron el año pasado.

ya estamos con los meltdown. A mi me encanta

Me jode un huevo Jakuzi , afrodeustche y los Mary Chain en un puto lunes hello? me tengo que pedir vacaciones para ir al puto PS?

Que mal.
Casi Todos los que me gustaría ver el jueves que es el único día que no puedo ir

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Shivers sabe

A ver, igual le ha faltado un cabeza de cartel más impresionante para shockear, pero el cartel está bien en general. Si todos los carteles de todos los festivales son siempre la misma gente repetida con alguna variación.

Este año al ser el aniversario habrán querido más equilibrio entre oldies y "the new normal"

Si no va Frank nada

Agree. Al ser el aniversario parece que han pensado más en su público de los inicios. Tengo el abono e iré igual a darlo todo, pero es que el año pasado teníamos a Robyn, Solange, FKA, Blake, Rosalía, Balvin, Lizzo, Carly... babeo de recordarlo.

@Pichirulas no vienes conmigo al concierto de Chromatics? :(

Kacey

A mi me parece un cartel muy correcto. Que no hay nada WOW, ok, pero vamos que también no sé qué se esperaba del 20 aniversario tampoco, quien quiera Coachella que vaya a Coachella, caris.

Aún así, yo con un día tengo más que suficiente para hacer un tastet, el viernes me parece ok.

Yo estoy Kambucha girl todo el rato con el cartel.

Eso sí perdonadme las fans pero la Tangana como megacabeza de cartel o c e a w t f

Ya, tampoco entiendo eso. Ni King Princess tan grande pero bueno