Caine Por cierto, ¿no os dio la impresión en bastantes conciertos (a mí me pareció especialmente patente en Janelle y Robyn) que el volumen de voz del micro del lead singer estaba un poco bajo?
Apoarttc Sí, en varios se oía muy flojo. Otra cosa que me di cuenta es que en los escenarios principales los conciertos van casi seguidos muchas veces. Antes recuerdo que había mínimo rollo 1 minutos entre concierto y concierto. El sábado literlamente cuando se apagaron las pantallas de Balvin se encendieron las de James Blake.
llamarsernesto Pero eso es porque iban tarde @apo. El retraso empezó con Solange diría. Y sí, @Caine, el micro estaba bajo en casi todos los conciertos.
Suivant Ah, no, yo bastante atrás, que salía de Stereolab que no podía ya con mi alma y me lo encontré tot ple.
Apoarttc @maniac están a 145 + gastos = 151 En esta tanda hay que poner un código de la entrada de este año
Caine Yo con este año super contento de haber ido un solo día, la verdad. Igual también tuve suerte y escogí lo que luego acabó por ser el mejor de los tres (o eso me han dicho cuando he preguntado). Pero el abono entero se me hace bola.
Alex A El jueves confirman 10 nombres. Mis apuestas para este año: Tyler, The Creator ( Y ajolás reconciliación con Frank, pero eso no va a pasar.