Dardo @Pichirulas pidiendo alojamiento en Barcelona para ver a Frank y a Sen y no teniéndome en cuenta siendo el que vive más céntrico y en el piso más bonito. !
Caine Distrito no es barrio, cari. El Carmelo no es Horta ni Guinardó por mucho que sea distrito de Horta-Guinardó. Dicho lo cual, creo que haré como el año pasado y me pillaré entrada de viernes, haiga lo que haiga.
Caine Estoy mayor (y me canso ffffffffísicamente si voy los tres días), no me quiero gastar tanta pasta y el Sónar lo disfruto más. Son tres motivos más que suficientes para ir sólo el viernes al PS.
Newcombe Ya sé que distrito no es barrio, no hace falta ser tan quisquilloso con todo @viehaexplainer
Pichirulas Es que no sabia si @dardo y @sexa estaban disponibles. Y como @Apoarttc doy casi por supuesto que acogerá a alguna cuca en casa pues otra más le dará lo mismo.
Alex A Yo ya tengo comprado el abono pero ni me he molestado en pedirle cobijo a @Apoarttc porque sé que a última hora vendrán @maniacmaison @milodicox @llamarsernesto las pobretonas a pedir que las acojan. Luego está @LaTipicaMamarracha otra gente que te ofrece habitación a dos días del festival...
Alex A Que ya tengo yo tres reservas entre Booking y Airbnb, que la agonía me puede y sé que cuando revelen el cartel, los alojamientos vuelan