Por cierto, para los que ya hicieron el cambio: únicamente te llega al mail un google form que pone esto, no?
Gracias por rellenar Primavera Sound - Ticket Transfers & Upgrades
Esto es lo que nos has enviado:
Primavera Sound - Ticket Transfers & Upgrades
EN: Fill this form only in case of having a Ticket for Primavera Sound 2020 or/and 2021. You need to add the booking holder email. In case you select the option to upgrade your order, we will contact you shortly so you can purchase your upgrade. In case you want to apply for a refund, you do not have to fill this form. We will contact you on June 1st so you can request the refund.
IMPORTANT: Keep in mind that whatever option you choose, this is applied for all of the tickets in your order. The form has to be filled by order, NOT per ticket. This form will be open until May 31st at 11:59 p.m. (CET)
ES: Rellena este formulario sólo en caso de tener un Ticket para Primavera Sound 2020 y/o 2021. Debes añadir el correo del titular de la reserva. En caso de que selecciones el upgrade, te contactaremos próximamente para que puedas completar tu reserva. En caso de que quieras un reembolso, no rellenes esta solicitud. Te contactaremos próximamente el 1 de junio para que puedas solicitar la devolución.
IMPORTANTE: Ten en cuenta que cualquiera de las opciones que escojas, será vinculante para TODAS las entradas de tu compra. El formulario se debe completar por reserva, NO por ticket. Este formulario estará abierto hasta el 31 de mayo a las 23:59h (CET)
Correo
miguel.lopez.diez@gmail.com
Order ID / ID Reserva
This is a 7 digit number found on your order confirmation email and must start with 1 or 2 ie: 1234567 / Este es un dígito de 7 números que puedes encontrar en tu correo de confirmación de la reserva y que debe empezar por 1 o 2 Ejemplo: 1234567
1878067
Your booking / Tu reserva *
I want to transfer my order to Weekend 1 / Quiero transferir mi reserva al Weekend 1
I want to transfer my order to Weekend 2 / Quiero transferir mi reserva al Weekend 2
I want to upgrade my order to Weekend 1 + Weekend 2 ticket by paying an extra 195€ (per ticket) / Quiero hacer el upgrade de mi reserva a un ticket Weekend 1 + Weekend 2 pagando el extra de 195€ (por ticket)