Bueno, con perspectiva post-resaca, y a pesar de los contras (los km de distancia hasta la playa, el aforo ampliado, etc.), al final lo que queda es la sensación de llevarme otra experiencia de las que te marcan y te pasas el resto del año recordando cuando estás en la oficina o lo que sea.
Anda que no he soñado veces durante la pandemia con vivir lo de la semana pasada. Mi top de conciertos: Tyler, The Creator, Lorde y Jessie Ware; me he vuelto a poner mucho el WYP? y es que me transporta a la noche del sábado, maravilla absoluta. Toda la electrónica, y sobre todo el Brunch On The Beach del domingo, me han dado los mismos años de vida que me han quitado. Bailar 6 horas seguidas con Nicola Cruz-Amelie Lens-Peggy Gou rodeado de gente en éxtasis (literalmente), con el mar al lado y atardeciendo... ofú
Y luego la excusa para reunirnos todas las amigas, las amigas de las amigas, las conocidas de las amigas... eso le da sentido a un macrofestival, aquí nos vamos a juntar todxs, en el Cala Mijas no.
Me acordaré de esta edición en el futuro como todavía hoy me acuerdo de la primera vez que fui al PS en 2010. ¿Vale eso 200€ de un abono y aguantar ciertas mierdas de la organización? Está claro, por eso los pagamos.