maniacmaison Yo no pregunto porque gente como tú me mete miedo a preguntarle. También es cierto que el último que me corrigió algo hace dos meses fue tan borde que ya se me quitaron las ganas.
Elanonimotranquilo pues a mi la verdad que muchas veces sin preguntar se me han acercado y me han dicho que cambie la postura o que no alargue el movimiento o que ajuste tal o cual cosa. Tambien hay alguno que es un ciezo manio pero en general en mi gym son majos.
milodicox Yo es que en el mÃo veo cada cosa...en especial a chinitos de 10 kilos que un dÃa van a salir volando, porque es que les veo retorcer las poleas de una manera....Y como no hay ni un solo monitor..
Kric Pues en mi gimnasio los monitores te ayudan y todo y menos mal porque yo soy un cuadro de gansa con las máquinas
elektrolu -Mudarme y tener un piso a mi gusto. -Fitness life 24/7 -Ganar más dinero -No estresarme tanto con el trabajo
elpirulawapo @Elanonimotranquilo no se porque he leído tu comentario imaginando que esas cosas te las decían mientras estabas follando. Mis propósitos: -tener un trabajo decente. -quitarme este blanco pescadilla yendo más a la playa. -viajar a Israel.