cavecanem flipa, "Lo que convierte a esta fuente en espectacular, además de las numerosas boquillas y bombas para lanzar el agua que tiene, es una pantalla LED circular de cinco metros en la que se podrán retransmitir, por ejemplo, partidos del Celta, "
Pichirulas Es que este señor es lamentable. Está llenando Vigo de cutreces absolutas, convirtiendo a la ciudad en un expositor de payasadas que al tío le parecen graciosisimas. Que sí, que el dinoseto es una coña que puede hacer gracia, pero cuando la broma se repite hasta la náusea no mola. Lo que pone @cave de los partidos del celta es perfecto para resumir lo que Abel hace en la ciudad. Circo. Y la gente (que es tontita y con ponerle las aceras de piedra ya le llega para darle el voto) pues nada, aplaudiendo.
Pichirulas Con tontita, me refiero a que mucha gente tiene poca información y a todo lo que le dice este señor pues asienten con la cabeza. Como cuando exigía que las compañías aéreas no pusiesen aviones con turbohélices para las rutas a Vigo porque claro una hélice tiene que estar eso anticuadísimo. Cuando la realidad es que se usan porque son más adecuados para los trayectos que realizan.
Pichirulas Que a la gente le guste como justificación para un elemento estético no tiene mucho valor.
Newcombe Yo cuando la vea la juzgaré, pero quedaba mejor en la rotonda de la Porchaba, para disfrute de les divorciades
Pichirulas yo empezaría por justificar la función por la que se concibe que no la veo muy adecuada. una ciber rotonda en la que aparecerá información e imágenes para que la gente las vea. Okey, y la pones en el punto más alejado posible del peatón (dificultando la visión) y en el más cercano a los conductores (haciendo que puedan despistarse con facilidad). Desde el punto de vista económico, estás hipotecando a los ciudadanos a un gasto innecesario (una pantallita que no está en el sitio correcto) y mayor al que genera por ejemplo el mantenimiento de una escultura de un artista local o internacional.