@rebeladdict, Ellis +1000
Una adolescencia, un libro.
"No pidas sardinas fuera de temporada" de Andreu Martín y Jaume Ribera
Fue uno de los culpables a mi adicción a la lectura
después lo volví a leer con más edad y aprendí una lección: no releer los libros que te han marcardo.
Pues sin intentar buscar en mi memoria algo para ir de guay y tal, creo que en mi adolescencia, como en mi infancia, seguí leyéndome compulsivamente La Historia Interminable una y otra vez...
Bueno, y la Enciclopedia de la Sexualidad de López Ibor, que andaba por casa y daba mucho juego... Ahora que lo recuerdo, hay que ver la cantidad de burradas que decía...
uy, ahora que acabo de leer la noticia.
me marco muchÃsimo, y supongo q a muchos otros foreros también, el SEX de Madonna. ir a recogerlo a escondidas a correos, verlo a escondidas en mi habitación (o en el baño), esconderlo en lo alto de mi armario ropero. Vamos, un pasote
yo estoy leyendo ahora "El libro de la revelacion" de Rupert Thomson. Y ayer terminé con "Cosmopolis" de Don Delillo.
Campos de fresas
- Editado
Amo a Delillo pero Cosmópolis aún no me lo he leído, ¿te ha gustado, @Pauldenton?
Los escarabajos vuelan al atardecer. Maria Gripe
ese fue de los primeros que leí cuando era un pipiolo, @mcp. El jodido profe de lengua nos hizo un SPOILER del copón.
#YOTAMBIEN