Johnny_Utah Sí. Esa escena es perturbadora, repulsiva y a la vez tiene más fuerza que cualquier cosa en el Dune de Villeneuve.
Elanonimotranquilo https://www.youtube.com/watch?v=4KaZKbTWzxQ&abchannel=teddyduchamp @JohnnyUtah viendo esa escena
Oscar No he podido evitarlo y aprovechando que hoy era el día del espectador la he visto otra vez pero en 3D. Que peliculón.
KikoCuadrado La fui a ver ayer. A mi el rollo este de intrigas politicas con gobiernos galacticos + religion + mitologias y tal no me suele atraer. Pero la peli es muy bien hecha. Entretiene al no fan. No se si luego se folla el libro por todos lados. Pero me parecido OK.
Alex A lo del abuelo torero sale en los libros o es invent? a mí es lo que más me ha chirriado pero tampoco tiene mucha presencia en la peli el Oscar a mejor diseño de vestuario lo tiene asegurado, no?
Oscar A mi lo único que me sacó de la peli fueron las havaianas de Zendaya. El diseño de vestuario es espectacular.
Alex A La estatua esa de bronce de un torero que tiene Timoteo es bonita pero me saca de la fantasía futurista y me conecta con el padre de mi vecina que es escultor taurino de figuritas similares