Rafa_DG Ayer uno de los gemelos estaba muy interesado en Daniela y el otro en Ally, o lo mismo eran ellas las interesadas...
GinTONICs Lo que sí me está gustando de esta edición es que no hay un/a claro/a ganador/a ni lo ha habido desde que empezó el concurso.
Newcombe Yo veo que está entre Aly y Elettra, seguidas por Daniela. El resto en votos en positivo quedarían fatal.
GinTONICs Sí, yo también creo que ahí está la terna ganadora, pero al menos no es algo tan evidente como en otras ediciones de GH (en todas sus versiones), que muchas veces hay favoritos desde el principio.
Rafa_DG Puestos a elegir Ally por encima de Ellectra. Aunque me parece que este GH es un casting para elegir al nuevo elenco de hable con ellas.
Moi A mi me parecía 100 veces más aburrido con Aída dentro, que era todo super repetitivo todos los días con la misma mierda una y otra vez.
Newcombe Daniela partiéndose la caja de las estrategas https://twitter.com/nutdana/status/845067957713678338
Newcombe Eras tan fan de Bárbara que no te acuerdas de que se fue, no la echó nadie, y si te acuerdas aún mejor yo decía que era un mal necesario, que a la que quería echar era a Adara. Muac