Rafa_DG este años las encuentas del Gato no van muy acertadas eh. Yo creo que esa foto del Brasileño ya justifica todos lo intercambios que han habido en los GH
perfect Esta noche se va a salvar primero Daniela. Se quedarán solos en el confesionario Marco y Alyson y les pondrán todos los vídeos de su relación en el programa, y con Aylen y el brasileño. En los últimos 5 minutos de votaciones se producirá un sorpaso. Se cerrarán las votaciones y Jordi comunicará a Marco que es el expulsado y quedará una final de solo ellas.
GinTONICs Preséntate a guionista de GH pq lo has clavado. Va a ser así y em caso de no ser de otra manera, me gusta mucho más tu propuesta.
flipe_gr Ojalá Alyson quitándole el maletín a Daniela. Y bueno que acabo de ver que Gloria Camila, Alba Carrillo y su madre van a Supervivientes!
flipe_gr Y ahora Alyson tiene todas las de ganar contra Daniela, convertida en favorita de la noche a la mañana por descarte. Y después del "machaque" de anoche aún lo veo más claro.
flipe_gr Se quedará a las puertas del domingo junto a Emma pero bueno, ella ha aguantado a Aída, la Frigenti y el gato, tiene mérito.