Spoiler en el tercer párrafo
Visualmente tiene que ser la pelÃcula más bonita y currada que he visto en años si no en la vida. Ellos están muy bien, tienen quÃmica y los momentos cómicos de la pelÃcula funcionan genial, peeero los números musicales me parecen una chusta, las coreografÃas las percibà desganadÃsimas y las canciones, a excepción de la de John Legend, me decepcionaron. Aparte de ellos dos no hay más personajes en la pelÃcula, sino monigotes que recitan los diálogos y ya. Que mira, no van a gastar tiempo en contarte la vida y milagros de todo el mundo y lo entiendo, pero si no les das un mÃnimo de trasfondo luego no pretendas que me importe qué le sucede a la hermana de él cuando no me sé ni el nombre. Y seamos serios, ambos están genial pero es que tampoco tienen mucho que hacer en esos papeles, no requieren esfuerzo titánico alguno. Cualquier actor decente hubiera salido del paso sin mayor problemaâ¦
Me dio también exactamente lo mismo el qué les podrÃa pasar porque la pelÃcula apenas muestra el sufrimiento que les provoca verse tan lejos de sus sueños, ni nos los enseña dejándose la piel para alcanzarlos, etc. Por mi parte no puede haber empatÃa ninguna si no acompañas el "ay cómo sufro por poner cafés en vez de ser actriz" con escenas que refuercen esa idea y ese estado emocional del personaje.
La historia es super simplona y verdaderamente la evolución de ellos como pareja pues sin más, eché en falta que se viese cómo ciertas situaciones nos fuerzan a cambiar la relación que tenemos con nuestros seres queridos, por ejemplo. O sea es que la última secuencia de verdad que me dio igual, me pareció curiosa pero ya está, no me suscitó ningún sentimiento porque previamente la pelÃcula no se interesó en la relación como pareja que ambos tenÃan ni nos mostró qué se aportaban el uno al otro, asà cuando se ve que no están juntos la sensación de pérdida o tristeza es 0.
La peli la salvan ellos, que están geniales, que es PRECIOSA estéticamente hablando y que la historia aunque más simple imposible, no aburre en ningún momento y tiene ritmo, pero vamos⦠Más allá de eso no entiendo dónde reside la maravilla que casi todo el mundo ve.