perfect Hay que reconocer el esfuerzo de la pareja protagonista y espero que los oscars se lo reconozcan: se tiran toda la película haciendo el mismo pasito de baile ese de los piececitos que hasta yo al acabar era capaz de hacerlo igual de bien. Por cierto, al día siguiente de verla un alumno me preguntó si había visto la la land, que me vio de lejos bailando en las escaleras mecánicas del centro comercial el día anterior
Elanonimotranquilo huy no sabía que esto está lleno de fred astaires. Me faltan monos moribundos y eyerolles así que prefiero salirme del foro.
iFar A nadie más le ha dado la vida la primera canción? Yo a partir de ahora ya voy feliz en los atascos...
Elanonimotranquilo o sea me dices a mí que patatin que patatán y mañana vas otra vez... es que de verdad no gano para disgustos
iFar A ver, maricón payasa, que a mí me das un buen musical y me vuelvo loca, y con este llevo tarareándolo entero sin parar... Otra cosa es que me parezca en su conjunto la puta hostia, que no me lo parece, pero pasé un ratito divino viéndola
Elanonimotranquilo mira @ifar bonita no te me vengas de mimi Márquez chunga de la vida que eres una maureen jhonson. Deal with it.