Elanonimotranquilo yo quiero imitar a la que se ponía el turbante y salía con anne y luego le dio un flash y se convirtió en la activista más activista y todo el mundo era lo peor
Elanonimotranquilo y habrá algo más pretencioso y excesivo que un americano en París? y que más da si es maravillosa?
Johnny_Utah Yo con Romeo + Julieta estuve a punto de salirme del cine. Y con Australia no aguanté más de 20 minutos. Me parece insufrible Baz. De hecho MR es la única película suya que medio puedo soportar, por la música y por Ewan.
Mantaray En la serie The Get Down sí funciona el toque Baz, a ratos. No he visto ni Autralia ni Gatsby.
Caine También me va cayendo bien @Johnny_Utah. Todo lo que sea EXCESO contra @kil sí me va. Yo los musicales clásicos los veo como producto de otro tiempo, y por tanto me hacen una gracia digamos que "arqueológica". Pero el mundo Baz es que no conecto.
Elanonimotranquilo Australia es insufrible yo la deje cuando se muere la maori ahogada en el depósito y nunca más la retome.
Elanonimotranquilo y el articulo del mindundi ese del diario de Sevilla descubriendo al mundo la verdad como un corny de segunda es muy en fin.